10°
SECOND TERM
Semana 1
Para iniciar este segundo periodo y según la indicación dada desde coordinación el cuaderno debe estar marcado y con los temas y sub-temas del segundo periodo escritos en el cuaderno. Con respecto a la materia vamos a iniciar investigando "future: will" y sus usos (Procure escribir un ejemplo hecho por usted para que pueda entender un poco mejor el tema). En reunión aclararemos sus dudas para poder implementar la actividad correspondiente.
Semana 2 Activity
De acuerdo a nuestra sesión de clase, la actividad a desarrollar para más tardar el próximo miércoles es:- Escribir 10 oraciones (mezclar entre afirmativa, negativa e interrogativa)
- Dibujar
Semana 3 Activity
Escribe oraciones usando will.
(I/do/this/later)
_______________
(we/go
shopping) ________________
(the
sun/shine) ________________
(Peter/call/you)
________________
(they/be/there)
_________________
It
(rain/not) _________________ tomorrow.
I promise I
(be/not) ________________ late.
We (start/not)
_________________ to watch the film without you.
The bus
(wait/not) _______________ for us.
He
(believe/not) __________________ us.
Escribe oraciones interrogativas usando will.
(what/learn/they)
_________________
(it/snow) ___________________
(when/you/get/home)
____________
(she/forgive/me)
________________
(what/say/he)
________________
Semana 4 (pages)
Ampliando un poco más el tema y para tener un poco de práctica previo a nuestra primera evaluación vamos a realizar las siguientes páginas relacionadas a will como auxiliar de futuro.
- 40,41 and 42
- 40,41 and 42
SEMANA 5 (Trabajo individual de preparación y resolución de dudas)
En la semana 5 vamos a trabajar de manera personal y vamos a estudiar el tema visto, en este caso will como auxiliar de futuro, esta semana será de preparación para nuestro quiz, el cúal se debe presentar el 27 de mayo y estará disponible desde las 7 de la mañana. También es momento de aprovechar el tiempo y preparar las dudas que se tengan sobre el tema y aclararlas en nuestra clase virtual, si no puede acceder a la clase no se preocupe, envíeme la duda por correo y con gusto trataré de darle atención lo más personalizada posible. Un abrazo.Semana 6 (quiz)
A continuación encontrarás un vídeo tutorial sobre el tema del quiz, por favor verlo antes de presentar el quiz:https://youtu.be/DWMnRSeO_f8
Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el celular (se recomienda usar el celular de modo vertical)
Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el pc.
https://youtu.be/YLjJgqaWMDM
Aquí tienes el PIN GAME que ingresarás en kahoot:
05364087
Semana 8
Semana 9
Write 6 sentences using first conditional and write 6 sentences using second conditional
DRAW
Quiz time!!
Chicxs este es el pin game: 04758275
Si llegan a tener dudas en la semana 6 hay un instructivo de uso. No traduzcan la página del quiz porque les puede generar errores. (dejenla en inglés)
As we saw this term we have the simple present that is used for talking about routines or situations yo do with some frequency. I'll let you a page with some good information and some exercises to review and practice this topic.
So we have the present progressive or continuous that is used for actions that you are doing and continue in a process. As I did before I'll let you a link with the information for practice and review.
On the other hand we have the past simple that is used for talking about situations you did in past.
Although you have this topic in your notebook I´ll let the link with the information to review.
We have used to that is a expression that is commonly used to talk about a situation you did in the past but you don't do in the present.
En su cuaderno o libro (según sea el caso) debe quedar evidencia del taller y además debe tomar fotos y enviarlas al correo institucional: gustavo.toscano@icsenderos.edu.co En el asunto del mensaje escribir apellidos y nombres del estudiante junto con el grado en el que está. (Cualquier duda también puede ser enviada a este mismo correo)
Activity at home
1. Pages 12-13-16-17-24-25-26-27.
2. I'm sure your daily routine has changed due to the quarantine. So tell me what your daily routine is in these days.
3. Because of the quarantine our activities changed. Tell me what you did last sunday.
4. Write some sentences about things you did before of the virus (COVID-19) using used to.
Buenos días profesor soy mamá de un estudiante de 10 y quisiera saber si es posible que nos comparta los audios para desarrollar las actividades de las páginas 16, 25 y 29. Gracias
ReplyDeleteBuena tarde, por favor escríbame al correo para darle una solución a su requerimiento. Gracias.
DeleteProfe buen día ya envié por correo la solicitud. Que pena me quedó enviado dos veces. Mi correo es nenitapili309.... Gracias
DeleteNo hay lío, ya le di respuesta al correo.
Delete