11°

SECOND TERM

Para iniciar este segundo periodo y según la indicación dada desde coordinación el cuaderno debe estar marcado y con los temas y sub-temas del segundo periodo escritos en el cuaderno. Con respecto a la materia vamos a iniciar investigando los "passive voice" y sus usos (Procure escribir un ejemplo hecho por usted para que pueda entender un poco mejor el tema). En reunión aclararemos sus dudas para poder implementar la actividad correspondiente.

Activity

De acuerdo a nuestra sesión de clase, la actividad a desarrollar para más tardar el próximo miércoles es:

- Escribir 10 oraciones en passive voice.

Example:

Active voice: Juan Wrote a book.
Passive voice: The book was written by Juan


Semana 3 Activity

- Ubica las oraciones escritas en voz pasiva y cámbialas a voz activa.
The stolen Ferrari
Two football fans were arrested last night near the stadium. The suspects were taken to the police station for further investigation. They allegedly stole a brand Ferrari.
The owner of the car told the police that the thieves were wearing a football team jersey. After the suspects were caught, the owner of the car was called to identify the thieves.
 However, the owner of the car said that he had made a huge mistake because the car hadn’t been stolen; the car had been taken by his wife to go to a concert because her car was broken. 

 An apology was offered to the two football fans; besides, the owner of the car offered to give them 5000 dollars to compensate his mistake. The money was not accepted. The two football fans will be released tomorrow morning. 


Semana 4 (libro)

Select one of the readings and underline or highlight the sentences in passive voice also complete the unit questions.


SEMANA 5 (Trabajo individual de preparación y resolución de dudas)

En la semana 5 vamos a trabajar de manera personal y vamos a estudiar el tema visto, en este caso passive voice, esta semana será de preparación para nuestro quiz, el cúal se debe presentar el 27 de mayo y estará disponible desde las 7 de la mañana. También es momento de aprovechar el tiempo y preparar las dudas que se tengan sobre el tema y aclararlas en nuestra clase virtual, si no puede acceder a la clase no se preocupe, envíeme la duda por correo y con gusto trataré de darle atención lo más personalizada posible. Un abrazo.

Semana 6 (quiz)

A continuación encontrarás un vídeo tutorial sobre el tema del quiz, por favor verlo antes de presentar el quiz:

https://youtu.be/frhe9yZ7cso

Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el celular (se recomienda usar el celular de modo vertical)

https://youtu.be/CsxxiFG_az4

Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el pc.

https://youtu.be/YLjJgqaWMDM

Aquí tienes el PIN GAME que ingresarás en kahoot:

08084245


Semana 8

Answer unit 9 from the readbook and select the words which use "the" and tell what is the pronunciation according to the virtual class.




Quiz time!!

Chicxs este es el pin game: 09722245

Si llegan a tener dudas en la semana 6 hay un instructivo de uso. No traduzcan la página del quiz porque les puede generar errores. (dejenla en inglés)








Resultado de imagen para first term



According to the situation and the quarantine I'll give you some information about modal verbs even when I know you have that information in your notebook or it supposed to be. You'll have a link with the information and some exercises to practice.


There you have the necessary information.


En su cuaderno o libro (según sea el caso) debe quedar evidencia del taller y además debe tomar fotos y enviarlas al correo institucional: gustavo.toscano@icsenderos.edu.co  En el asunto del mensaje escribir apellidos y nombres del estudiante junto con el grado en el que está. (Cualquier duda también puede ser enviada a este mismo correo)



Activity at home

1. Select 3 readings from your english readbook and complete the questions that you find on the next pages.
2. For each reading select 15 unknown words and write the translation.
3. According to our challenge write 20 words you could find funny or curious and write the meaning and use (obviously in english)






Comments

  1. Buenas tardes profe
    Nos puede aclarar el punto 3 de la actividad por favor.
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, el punto 3 hace referencia al "challenge" que hicimos en el salón, el cual consistía en poner su celular en inglés y tratar de usarlo así por lo menos por una semana., siendo así va a tomar 20 palabras del celular (en inglés) y explicar su uso. Espero esto haya aclarado la duda.

      Delete
  2. Profe una pregunta como hacemos la actividad de la lectura los que no tenemos libro?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

10°