SECOND TERM

Semana 1
Para iniciar este segundo periodo y según la indicación dada desde coordinación el cuaderno debe estar marcado y con los temas y sub-temas del segundo periodo escritos en el cuaderno. Con respecto a la materia vamos a iniciar investigando "present progressive" y sus usos (Procure escribir un ejemplo hecho por usted para que pueda entender un poco mejor el tema). En reunión aclararemos sus dudas para poder implementar la actividad correspondiente.

Semana 2 Activity 

De acuerdo a  nuestra sesión de clase, la actividad a desarrollar para más tardar el próximo miércoles es:

Escribir 5 oraciones afirmativas, 5 negativas y 5 interrogativas en present progressive (Realizar 5 dibujos)



Semana 3 Activity: 

- Agrega el -ing a las siguientes palabras:

work    
rain       
write    
live        
run        
sit          
study   
fly          
go          
do         
tie         
lie

- Complete las siguientes oraciones con el verbo to be y el verbo con -ing.

1. They ______________. (read)
2. She _______________. (sing)
3. We _______________. (draw)
4. It _________________. (fly)
5. My father _______________. (drive)
6. She _______________. (eat)
7. Pam ______________. (play)
8. We ______________. (ride)
9. I _______________. (walk)


Semana 4 (pages)

De acuerdo a las actividades trabajadas en las semanas anteriores y de acuerdo a su proceso de aprendizaje vamos a realizar las siguientes páginas, las cuales están directamente relacionadas al present progressive y su uso.


- 13, 14 and 15


SEMANA 5 (Trabajo individual de preparación y resolución de dudas)

En la semana 5 vamos a trabajar de manera personal y vamos a estudiar el tema visto, en este caso el present continuous or progressive, esta semana será de preparación para nuestro quiz, el cúal se debe presentar el 27 de mayo y estará disponible desde las 7 de la mañana. También es momento de aprovechar el tiempo y preparar las dudas que se tengan sobre el tema y aclararlas en nuestra clase virtual, si no puede acceder a la clase no se preocupe, envíeme la duda por correo y con gusto trataré de darle atención lo más personalizada posible. Un abrazo.



Semana 6 (quiz)

A continuación encontrarás un vídeo tutorial sobre el tema del quiz, por favor verlo antes de presentar el quiz:

https://youtu.be/zfRWdufq4yY

Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el celular (se recomienda usar el celular de modo vertical)

https://youtu.be/CsxxiFG_az4

Aquí el link del tutorial para usar kahoot desde el pc.

https://youtu.be/YLjJgqaWMDM

Aquí tienes el PIN GAME que ingresarás en kahoot:

05208004


SEMANA 7

De acuerdo a nuestra sesión virtual del 4 de junio se deja la siguiente actividad

Write 10 affirmative sentences with would like to
Write 10 negative sentences with would like to
Write 10 interrogative sentences with would like to
Draw 15… ;)



Semana 9

Make a survey with 10 questions using "would like to". (It's not necessary to draw)



Quiz time!!

Chicxs este es el pin game: 05103789

Si llegan a tener dudas en la semana 6 hay un instructivo de uso. No traduzcan la página del quiz porque les puede generar errores. (dejenla en inglés)




Resultado de imagen para first term



La siguiente información no es nueva para ninguno de ustedes, esto ya debería estar en su cuaderno, solo lo pongo para hacer un pequeño recuento de conocimiento sobre lo visto durante el primer periodo.





Recordemos que para hacer preguntas de los objetos incontables usamos How much y para los objetos contables usamos How many.

Para reforzar este tema puede ingresar al siguiente link: 

(Sí el link no funciona de modo directo, puede copiar y pegar la dirección web)

Para responder vamos a usar There is cuando tenemos una respuesta singular o There are cuando nuestra respuesta es plural.

Example: There is one egg in my breakfast.
                There are two potatoes in my lunch.



En su cuaderno o libro (según sea el caso) debe quedar evidencia del taller y además debe tomar fotos y enviarlas al correo institucional: gustavo.toscano@icsenderos.edu.co  En el asunto del mensaje escribir apellidos y nombres del estudiante junto con el grado en el que está. (Cualquier duda también puede ser enviada a este mismo correo)


Activity at home

1. Page 6-7-54-55
2. Answer the next questions according to the things you have in your house:

- How many people are in your house or apartment?
- How many eggs are in your kitchen?
- How much bread is in your dinig room?
- How many pets are in your house or apartment?
- How many TV's are in your house or apartment?
- How much meat is in your refrigerator?
- How much juice is in your house or apartment?

3. Research the next concepts with examples: a lot of / lots of / some / any


Comments

  1. Gracias profe que dios lo vendiga (de parte de Daniel Arias 7A)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con todo el gusto, espero entiendan y se ayuden de su cuaderno para realizar las actividades

      Delete
  2. Una duda para cuando es la fecha de entrega?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Preferiblemente para el lunes o martes, recuerde que me lo debe enviar al correo, indicando en el asunto el nombre completo y el curso.

      Delete
    2. Profe buenasvtardes,lo que pasa es que nosotros no tenemos aún el libro,podemos transcribir y hacer la actividad en el cuaderno ...?
      Copiando pregunta y respuesta... gracias

      Delete
    3. Hola, buenos días, claro que si.

      Delete
  3. Buenos días Profesor soy la mamá de un alumno de grado 7 y no tengo el libro acudimos a varios amigos y no tienen tampoco el libro Ud nos podría colaborar de alguna manera ? Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buen día, si claro escríbame al correo institucional.

      Delete
    2. Buenas tardes profesor le escribí al correo seria tan amable de confirmarme si llego el correo ...mil gracias

      Delete
    3. Pues me han llegado muchos correos, me podría indicar por favor cuál es su nombre para ubicar el correo.

      Delete
    4. mlorenaospina77@gmail.com

      Mónica Lorena Ospina Celis ....gracias

      Delete
    5. No señora, no me llegó ningún correo bajo ese nombre

      Delete
    6. Si desea, copie y pegue el correo que se encuentra antes de iniciar las actividades o en la página de la institución.

      Delete
    7. Muchas gracias ya recibí las fotos

      Delete
    8. Perfecto, pero como le dije al otro profe que le dijera, por favor envíeme un correo para confirmar que sí está escribiendo el correo bien;

      Delete
  4. Profe una pregunta los que no tienen libro tienen que transcribir todo o se pueden solo las respuestas?

    ReplyDelete
  5. profe hasta cuando hay plazo de entregar lo de el libro
    ???

    ReplyDelete
  6. Buenas tardes Profesor le quería pedir por favor si me podría facilitar las fotos de las paginas 6 ...7.......13.....14...15....54 55 del libro dee grado 7 ...gracias

    ReplyDelete
  7. profe en el quiz de la semana 6 no me deja ni ingresar el código como hago o que

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

10°

11°